Envios a domicilio

Nosotros

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación puramente artesanal de productos de Pastelería y Confitería y elaboración de pan en todas sus variantes.
Los abuelos de los actuales propietarios ya elaboraban productos artesanos desde el año 1.940, habiéndose transmitido de padres a hijos las fórmulas tradicionales de las más exquisitas elaboraciones.

Durante décadas hemos ido evolucionando, ampliando nuestra empresa y adaptándola a los nuevos tiempos, incorporando a nuestros obradores la última tecnología, no solo en maquinaria e instrumental sino acondicionando compartimentos refrigerados para la elaboración de cremas, natas y nuestros exquisitos bombones.
Por supuesto, todo ello sin perder nuestro carácter artesano y con la convicción que los productos elaborados día a día, sin aditivos, conservantes, etc., tienen una calidad muy superior a los fabricados en grandes Industrias del ramo.

Desde hace tiempo, se ha incorporado la sección de Comidas Caseras para llevar, con un recetario muy completo de elaboraciones de nuestra tierra y sacados del libro de recetas de la abuela.

Se elaboran diariamente paellas, potajes, lentejas, fabada, fabes con almejas al gusto asturiano, caldero de pescado del Mar Menor, pulpo a la gallega, asados de cordero, pollo asado, lubinas ajo pescador, etc., y un extenso surtido de elaboraciones de cocina que completan y satisfacen al más exigente paladar.

De nuestra sección de Pastelería se pueden adquirir para entrantes una variedad de hojaldres, quitches, volovanes-mini de ensaladilla rusa o de marisco, barquitos de espárragos, hojaldres-mini de morcilla, de ahumados, bacalao a la vizcaína, empanada gallega, jamón york y queso, etc.

Y de nuestra sección Confitería podría llevarse un estupendo postre para finalizar: le recomendamos nuestra Repostería Catalana con frutas naturales, palos de nata o trufa, y de crema y chocolate o caramelo, tartaletas de fresas, frambuesa, piña, kiwi, plátano, mango, papaya, etc., todas ellas con una base de nuestra exquisita crema recién elaborada con leche entera pasteurizada de una afamada granja de Torre Pacheco.
Esta crema nuestra se hace a diario en cocedores especiales que esterilizan de cualquier germen y garantizan su calidad y pureza.
Más de cincuenta años de experiencia en esta elaboración certifican la calidad de la misma.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Menús
Catering
Organizamos todo tipo de eventos